NARCOS ASESINAN A UN HOMBRE EN SAN MIGUEL

PRECINTO56-Varios individuos, que se cree se hallarían relacionados con la venta de drogas, acribillaron salvajemente a un hombre, de 55 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Miguel.

Los asesinos fugaron en un vehículo y son buscados de manera intensa por los pesquisas, quienes descartaron que los criminales hayan obrado con fines de robo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Domingo Aníbal Testino, de 55 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días atrás pero que se conoció en la jornada de este lunes, se produjo en Intendente Arricau al 700, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el damnificado fue interceptado por los sujetos, quienes se desplazaban a bordo de un rodado de color negro.

Trascendió que los forajidos agredieron a disparos a Testino, quien dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Posteriormente los atacantes escaparon en el coche, refugiándose en las calles de dicho vecindario, en el noroeste del conurbano provincial.

Servidores públicos del Comando Zona Distrito de San Miguel realizan diferentes procedimientos destinados a establecer el paradero de los autores del tremendo crimen, a la vez que se cree que Testino conocía a los victimarios, descartándose en tal sentido que el feroz crimen haya sido llevado adelante con intenciones de asaltar al individuo.

Mientras tanto, se sospecha que los responsables del ilícito se encontrarían vinculados a la comercialización de estupefacientes. El caso fue caratulado "Homicidio".