ASESINAN A UN BUSCADO POR UN CRIMEN

PRECINTO56-Un hombre de 41 años, que se encontraba prófugo con pedido de captura por el asesinato de una mujer, fue acribillado a balazos frente a una cancha de fútbol en Rosario, aparentemente por dos hombres que se movilizaban en una moto, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró el domingo pasado poco después de las 17, frente de un terreno ubicado en la calle Pujato al 8000 del barrio Hostal del Sol de la zona noroeste de Rosario.

En ese predio, que también es utilizado por los vecinos de la zona como parque, estaba junto a un grupo de amigos la víctima, identificada como Sergio Rubén Giménez, cuando fue sorprendido por dos hombres aún no identificados que se movilizaban en una moto color negra y le dispararon, tras lo cual escaparon.

Giménez recibió múltiples disparos de arma de fuego y uno de ellos le impactó en la nuca por lo que murió en el acto, añadieron los informantes.

Giménez se encontraba prófugo desde el 20 de septiembre pasado luego de que el fiscal Luis Schiappa Pietra, solicitara su captura en la pesquisa por el crimen de Sol Jazmín Delgado (21), asesinada el 5 de agosto último durante una balacera ocurrida en pasaje Seren al 7700, en el barrio 7 de Septiembre, en la que su novio, Alfredo S. (23) resultó herido de un disparo en el tobillo.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del crimen, las motivaciones e identificar a los agresores.