ASESINADO DE ONCE BALAZOS

PRECINTO56-Un hombre de 32 años fue asesinado de once disparos de arma de fuego en la puerta de su casa en la ciudad de Santa Fe, crimen por el que la policía busca a un sospechoso que vive en el mismo barrio y que ya está identificado.

Los voceros identificaron a la víctima como Horacio Daniel Hirai, quien fue emboscado cerca de la medianoche del último martes a la salida de su casa, situada en inmediaciones de Ángel Casanello y Gobernador Freyre, en el barrio Don Bosco.

Los peritos de la Policía Científica hallaron en el lugar del crimen 12 vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros, y determinaron que el cadáver de Hirai presentaba 11 impactos.

Por el homicidio era buscado intensamente un tal "Juanca", vecino del mismo barrio, a quien las cámaras de videovigilancia sorprendieron un par de horas antes, alrededor de las 20, en otro hecho violento, cuando baleó en una pierna a un muchacho de 26 años, en San Lorenzo al 5.600, en ese caso junto a un cómplice.

Los detectives de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaban junto a operadores de las cámaras de videovigilancia de la Central de Emergencias 911 para dar con el homicida en allanamientos en barrios del sector noroeste de la ciudad. 

Con el de Hirai llegaron a 92 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.