ASESINADO EN ALMIRANTE BROWN

PRECINTO56-El crimen de un hombre en su vivienda de Almirante Brown, conmocionó a todos los vecinos. El brutal hecho ocurrió el domingo en Cervantes y El Cóndor, y aún se investiga cuál fue el móvil del hecho.

La víctima fue identificada como Fortunato Ojeda, de 63 años, quien era empleado municipal y militante político. Según informaron fuentes policiales, fue hallado tirado en el piso del comedor sin vida y ensangrentado por su hijo de 22 años.

El cuerpo del hombre presentaba varias lesiones cortantes en la cabeza y rostro, además de otras lesiones en sus brazos y manos. El hombre sufrió pérdida de masa encefálica, por lo que murió casi en el acto.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir por testimonios de una vecina, Ojeda se encontraba sólo cuando esta escuchó gritos que provenían de la vivienda del hombre diciendo "Hijo no me pegues" o "Hijo dejame". También escuchó otra vos masculina que dijo "Deja eso".

Tras entrar al lugar, los efectivos policiales vieron que la casa estaba desordenada, había ropa tirada en la cama y manchas de sangre desparramadas por el comedor, por lo que se presume que pudo haber una pelea entre la víctima y su asesino. Además, descubrieron que faltaban 3 mil dólares que Fortunato tenía ahorrados.

Los oficiales secuestraron un cuchillo tramontina, el cual sería el arma utilizada en el homicidio, entre otros elementos para dar con el autor del crimen de Ojeda.

El caso, caratulado como "Homicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Dr. Silvestrini.