FAMILIA ASALTADA EN MARDEL

PRECINTO56-El aviso que un vecino del barrio Los Acantilados de Mar del Plata dio al 911 durante el asalto que una mujer y sus tres hijos sufrían en su casa permitió llegar al lugar durante la huida de los delincuentes, que abandonaron el auto con el botín en su interior: uno de los cinco sujetos fue detenido y en las próximas horas deberá declarar en la fiscalía a cargo de Mariano Moyano.

Minutos antes de las diez de la noche del martes personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles 497 y 6, donde una mujer que estaba con sus tres hijos menores de edad fue sorprendida por delincuentes armados que los amenazaron y sustrajeron un televisor, un microondas, un par de zapatillas y dos celulares.

Vecinos confirmaron a los policías que los cinco delincuentes escaparon en un automóvil Fiat Duna de color blanco y comenzó una persecución que terminó cuando abandonaron el rodado en la esquina de las calles 429 y 58. "Un hombre de 27 años fue aprehendido en el lugar y los otros cuatro lograron escapar corriendo", confirmaron fuentes oficiales.

Una vez labradas las actuaciones, desde la fiscalía temática se ordenó la formación de una causa por robo triplemente agravado por tratarse en poblado y en banda y por el uso de arma.