CAYÒ PAREJA DE LADRONES

PRECINTO56-Una joven de 22 años y su novio de 19 fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado el pasado viernes del asalto en el que un nene justiciero pateó a uno de los delincuentes en un intento por evitar que le robaran el auto a su madre, en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, confirmaron fuentes policiales.

Con estos dos arrestos ya son tres los sospechosos apresados por ese hecho, ya que horas después del robo había sido detenido uno de los acusados.

El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad de un local ubicado en la calle Chiclana, entre Juncal y La Paz, y se viralizó rápidamente, lo que permitió identificar a los imputados.

En el video se ve cuando tres delincuentes abordan con fines de robo a una mujer y a su hijo en momentos en que bajaban de su auto Citroën C3 en la puerta de su casa.

Los delincuentes fueron directamente a apoderarse del vehículo, momento en que la mujer forcejeó con uno de ellos y el ”superpibe” lo pateó.

No sería raro que el Barcelona pida condiciones para contratar al menor, con enorme futuro como futbolista.

Finalmente, los delincuentes escaparon en el auto, que poco después fue hallado en las cercanías por la policía, que detuvo a uno de los implicados.

“Quedaba esta pareja, que permanecía prófuga y que se refugiaba en la Villa Itatí. Después de algunos días de averiguaciones pudimos encontrarla en una casa del asentamiento”, indicó uno de los jefes que intervino de la pesquisa, quien contó que la mujer se había oscurecido un poco el cabello para pasar desapercibida.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la seccional 8ª. de Quilmes y de la Comisaría 1ª de la misma ciudad y los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de ese distrito.