ES DE NACIONALIDAD PARAGUAYA LA MUJER ASESINADA EN CATÀN

PRECINTO56-La mujer encontrada asesinada a golpes en la cabeza días atrás en unos pastizales de la localidad bonaerense de González Catán, fue identificada por sus familiares, mientras que los investigadores descartaron que haya sido víctima de un abuso sexual y establecieron que fue sorprendida y atacada por la espalda cuando caminaba por la zona.

Fuentes judiciales y policiales informaron que casi 48 después el hallazgo del cuerpo, la víctima fue identificada en la morgue judicial de La Matanza por sus familiares. Si bien los voceros no dieron a conocer la identidad de la mujer, dijeron que tiene 32 años y es de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo al resultado de la autopsia, la víctima no presentaba signos de abuso sexual ni tenía heridas de defensa, por lo que creen que fue sorprendida por atrás y atacada a golpes en la cabeza.

Si bien la causa está aún en plena investigación, las fuentes dijeron que quedó descartado el móvil de un robo y que la pesquisa se orienta a una cuestión personal.

En base a los estudios forenses realizados se estableció que la mujer, cuyo cadáver fue encontrado desnudo de la cintura para abajo, murió a raíz de un traumatismo de cráneo con fractura de base y macizo facial y que además presentaba cortes en la cabeza y fractura del tabique nasal.