CRIMEN DE CATÀN: UN DETENIDO

PRECINTO56-La ex pareja de la mujer encontrada el pasado miércoles asesinada a golpes en la cabeza en unos pastizales de González Catán, fue detenida esta tarde en la localidad bonaerense de Bella Vista como principal sospechosa del crimen y el próximo sábado será indagada por el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de un hombre de 44 años, quien fue capturado por efectivos de la comisaría La Matanza Sur 1ra. y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito cuando el acusado llegaba a su casa ubicada sobre la calle Altamirano al 700, en dicha localidad del partido de San Miguel, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que el sospechoso había estado en pareja con la mujer asesinada -de 32 años y nacionalidad paraguaya- y que tenían dos hijos en común.

Por este motivo, el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de la Matanza y a cargo de la causa, ordenó la aprehensión del sospechoso .