ASESINADO CON UN LADRILLO

PRECINTO56-Como saldo de una violenta discusión vecinal, un hombre, de 41 años, fue salvajemente masacrado a ladrillazos en la cabeza por un sujeto.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y el autor del crimen, que le sustrajo un celular a la víctima, logró darse a la fuga y en la actualidad es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, identificada como Eduardo Serrano, de 41 años, dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a un centro asistencial.

Trascendió que el hecho se produjo en inmediaciones de Sebastián Elcano y Cristóbal Colón, cuando Serrano fue interceptado por el agresor, originándose, a raíz de viejas problemas barriales, un altercado vecinal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el malviviente, de 21 años, se apoderó un ladrillo y atacó a golpes a su rival en la región craneana.

Posteriormente dicho forajido le sustrajo un teléfono celular a Serrano y huyó con rapidez, lo que provocó que el hombre golpeado tuviera que ser auxiliado por los habitantes del vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero del responsable del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor David Ramón Salvatierra, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.