ATROPELLÒ Y MATÒ A VENDEDORA DE TORTILLAS

PRECINTO56-Eulalia Milla tenía 68 años y era muy conocida en su barrio. Tenía un puesto donde cocinaba a diario y vendía al paso. Sin embargo, una acción irresponsable provocó una tragedia imposible de dimensionar y se llevó su vida.

El sábado por la mañana, la mujer que se ganaba la vida vendiendo tortillas en un puesto ambulante fue arrollada por un policía bonaerense llamado Pedro Silva (26 años), que perdió el control del rodado en el que viajaba. Como consecuencia de ello, la mujer murió por las heridas sufridas. El efectivo dió positivo en el control de alcoholemia.

Ocurrió en colectora de la Ruta 3 y Tres Cruces, en Laferrere. Allí, por circunstancias que se intenta determinar, una Renault Sandero, conducida por Silva circulaba por la arteria principal de la citada vía, se subió al espacio verde que separa los carriles e impactó directamente contra la humanidad de la víctima fatal.

Después de provocar la tragedia, el rodado siguió sin rumbo hasta que terminó chocando contra el semáforo instalado en esa esquina.

El coche que causó el desastre tiene como titular a otro efectivo de la policía de la Provincia de Buenos Aires, que, cuando fue consultado sobre lo que le había pasado, se desentendió de lo ocurrido. Sin embargo, sus amigos declararon que Silva había estado con ellos en un boliche y que, luego de unas horas, se retiró del lugar a bordo del vehículo de su compañero.

Después de tomarle declaración, el fiscal Gastón Duplaá dispuso la aprehensión del sujeto, al que imputó por el delito de homicidio culposo.