MURIÓ NENA ENCERRADA EN UNA CASA

PRECINTO56-Una nena de tres años murió este lunes como consecuencia de un incendio en una vivienda de Gualeguaychú, provincia de  Entre Ríos.

El siniestro se produjo alrededor de las 20.30 cuando la menor estaba en una de las habitaciones de la casa, cerrada con cadena y candado.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos, la menor, llamada Milagros, estaba sola.

La tía y otros familiares se habrían encontrado en el Corsódromo de la ciudad, mientras que la abuela estaba en el fondo del terreno. Según contó la abuela "los vecinos intentaron romper los candados de las puertas" pero resultó inútil.

El trágico hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Rubén Darío al 1100. A pesar de la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Hospital Centenario, la menor no logró sobrevivir.

Los primeros rescatistas fueron los vecinos, quienes contribuyeron a apagar las llamas con baldazos de agua lanzados desde sus propias casas y desde el techo de la vivienda donde se habría originado el fuego.

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, el cual se propagó hacia otras viviendas linderas, siendo luego controlado por los efectivos de Bomberos Voluntarios.