PREVENTIVA PARA DOS DEGENERADOS

PRECINTO56-La Cámara Federal confirmó las prisiones preventivas de dos hombres, quienes, mediante el engaño de que le iban a presentar "gente de la tele", captaron a una adolescente y la llevaron a un departamento en el barrio porteño de Recoleta.

Una vez allí, según declaró ella en Cámara Gesell, ya que es menor de edad, la filmaron desnuda. Posteriormente, la amenazaron con mostrarle las imágenes a su novio, para concluir en la exhibición de las filmaciones en la web, proponienfo servicios sexuales.

Los jueces Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y César Bertuzzi, destacaron que tras las amenazas "le daban pastillas que la mareaban y le generaron dependencia".

La joven padeció, además, otras intimidaciones: matarían a su novio si no aceptaba "atender" a los clientes.

La víctima tenía permiso para salir los sábados y regresar el lunes, padeciendo multas si se demoraba.

Por ese motivo, los defensores de los procesados alegaron que la adolescente era libre y que había consentido su vínculo con ambos.

Pero los camaristas estimaron que "en esas condiciones no puede admitirse válidamente que por no encontrarse la víctima encerrada, tener novio y poder salir del departamento, tenía el pleno ejercicio de su libertad".

Los jueces concluyeron en que hubo "amenazas y abuso de situación de vulnerabilidad" y confirmaron los procesamientos con preventiva.