APUÑALO A SU PAREJA POR LA ESPALDA

PRECINTO56-Una mujer de 20 años fue herida de una puñalada en su casa de la zona norte de la ciudad de Rosario y por el hecho fue detenido su pareja, quien también sufrió una lesión similar y permanece internado bajo custodia policial.

El hecho se registró el pasado domingo a la tarde en la vivienda que compartía la pareja, situada en la calle Medrano al 100, de la zona norte de Rosario.

Por razones que se investigan, una mujer identificada como Rocío Jazmín Sosa fue herida de gravedad tras ser apuñalada por su pareja, identificada por la policía como Gabriel Alejandro M, añadieron los informantes.

La víctima fue trasladada por familiares al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax que requirió de una intervención quirúrgica, añadieron los informantes.

Al respecto, el subdirector médico del centro asistencial, Germán Camiletti, dijo en la mañana de este lunes que "la paciente ingresó con una herida de arma blanca dorsal en la espalda, que le provocó una lesión a nivel pulmonar".

"Se le colocó un drenaje pleural para evacuar el líquido que ingresó a los pulmones y está evolucionando bien", añadió el profesional, quien estimó que "su recuperación llevará unos cuatro o cinco días".

Asimismo, la policía informó que desde el mismo domicilio de la zona norte fue llevado en ambulancia el presunto autor de la agresión, quien quedó internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El hombre también presentaba una herida toráxica producida por un arma blanca que demandó una intervención quirúrgica y se investigan las circunstancias en las que se produjo la lesión.

Por el momento el hombre está internado en carácter de detenido y a disposición judicial.