ROCIÓ CON NAFTA A SU MUJER E HIJASTRA

PRECINTO56-Un hombre que roció con combustible a su pareja y a la hijastra y amenazó con matarlas fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar luego de que una de las mujeres pudiera salir de la casa, ubicada en Estación Camet de Mar del Plata, y denunciar lo sucedido.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho quedó al descubierto cuando una mujer de 31 años se acercó a la subcomisaría de Camet y denunció que su padrastro las había rociado con combustible a su madre y a ella.

“La mujer tenía mucho olor a combustible en sus prendas, por lo que personal policial se dirigió de manera inmediata al inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Esquel y Viedma”, explicaron fuentes oficiales.

En el lugar los efectivos redujeron al hombre, que tenía un bidón de plástico en una de sus manos y una cadena en otra y rescataron a la mujer de 50 años, que aún estaba dentro de la vivienda.

El hombre quedó aprehendido y se lo notificó de la formación de una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

El acusado podrá hacer uso de su derecho a negarse a declarar si así se lo aconseja su abogado.