DELIVERY ASESINADO

PRECINTO56-Un repartidor de comidas de 35 años fue asesinado a balazos cuando estaba en la vereda de una rotisería en Rosario y un hombre le disparó al reconocerlo, por lo que se investiga un crimen por venganza.

El hecho se registró el lunes por la noche, alrededor de las 22.30, en la vereda de una rotisería, situada en San Francisco Solano al 2600, del barrio Las Delicias, de la zona sur de Rosario, consignaron los voceros.

Según la pesquisa el repartidor, identificado como Martín Ignacio Oliva, esperaba un pedido cuando una persona no identificada se le acercó y, tras distraerlo con un grito, le disparó y escapó a bordo de una motocicleta.

El cadete fue trasladado malherido al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la zona del tórax que le provocaron la muerte antes de llegar al centro asistencial.

Los peritos secuestraron en la escena del crimen tres vainas servidas calibre 380 y dos proyectiles incrustados en la fachada del comercio.

Por la mecánica del ataque y porque a la víctima no le robaron objetos de valor que portaba ni la moto con la que realizaba los deliverys se investiga un crimen motivado en una venganza o un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Speltaquien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del crimen e identificar al agresor.