"PAPA NOEL" POLICÌA VISITO UN COMEDOR COMUNITARIO

PRECINTO56-Con la crisis que vive el país, todavía quedan corazones solidarios que piensan en los chicos, y un hombre de la policìa de la ciudad interpreta en esta oportunidad a Papa Noe y brindarle a los màs pequeños una alegría.

El oficial de la policìa Osvaldo Barbera y un grupo de colaboradores, todos los años realizan la misma rutina, juntan juguetes, mercaderías y electrodomésticos, y luego lo entregan de todo corazón a los merenderos, comedores sociales y a distintos lugares.

Hoy Papa Noel visito un comedor de Willams Morris, y esto nos decía "Gracias a sus donaciones y hoy a pesar de los 33° grados me calze el traje de Papa Noel! Y visitamos el comedor "Mamá China" de Williams Morris, lugar donde se repartió alimentos, golosinas y los juguetes para los nenes/as del mencionado comedor".

"La felicidad de los chicos se veía en cada uno de sus rostros. Muchas gracias de corazón a los que donaron las cosas. Dios los bendiga a todos".

Para finalizar, Papa Barbera dijo"Y recuerden que el 24 de Diciembre Papa Noel va a recorrer el hospital y le va a llevar un juguete a cada niño internado"

Pero aquí no termina la función del policìa, en reyes èl y sus amigos se visten de duendes y reyes magos, para proseguir con su loable tarea, hacer feliz a los màs necesitados.