CRIMEN DE NENA, ÚNICO IMPUTADO SU TÌO

PRECINTO56-Por el crimen de Sheila, la nena de diez años que estuvo desaparecida cuatro días en San Miguel y que fue hallada dentro de una bolsa en un predio lindante a la casa de su familia, la Justicia terminó sobreseyendo a su tía Leonela y envían a juicio a su tío Fabián González Rojas, que habría cometido el atroz hecho solo, sin participación de otras personas.

La desaparición de Sheila movilizó a más de 150 policías en su búsqueda y el gobierno bonaerense ofreció una recompensa de medio millón de pesos para quien pudiera aportar datos.

Un juzgado de familia determinó suspender la tenencia de los hermanos de la niña por parte de su padre, Juan Carlos, en sospecha de que existe una disputa con la madre, llamada Yanina.

El hombre, según trascendió, había obtenido la tenencia de los niños pocas semanas atrás, lo que originó el conflicto con la madre, ya que también se le transfirió asignaciones familiares por los menores.

La nena se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.