PAREJA CALCINADA EN UNA ESTANCIA

PRECINTO56-Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos, el día miércoles 18 de noviembre, tras el incendio de una casa ubicada en una estancia de la localidad correntina de Empedrado, informaron fuentes policiales, que investigan el origen del fuego.

El capataz de una estancia, identificado con el apellido Romero de 41 años y su pareja, una mujer identificada con el apellido Sánchez (43), fueron encontrados calcinados en el interior de la casa que compartían en un predio del establecimiento ubicado en el paraje Lomas, distante 60 kilómetros al sur de la capital correntina.

La policía provincial dio a conocer que investiga el origen del foco ígneo, que fue advertido a las 7,45 por las autoridades, hora a la que aún se registraban llamas en la vivienda pero sin signos de vida en sus habitantes.

Según el reporte de la fuerza, los cuerpos fueron trasladados para la realización de pericias médico legales con el objetivo de determinar las causas de las muertes y eventualmente, descartar hipótesis.