ABRIÓ LOS OJOS CHICA APUÑALADA

PRECINTO56-Una luz de esperanza está encendida en los corazones de la familia de Nadia Lucero, la joven de 22 años y madre de dos hijos atacada a golpes y acuchilladas por su pareja en su casa de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

"Hace dos días abrió los ojos pero no tiene reacción. Esperamos que la condena sea alta para que este asesino no salga más a la calle", aseguró Jorge, padre de la víctima,

Nadia esta internada en grave estado en el hospital Lucio Molas desde el lunes 16 de diciembre cuando su pareja, Laureano González, la golpeó y apuñaló en una casa del barrio Escondido deSanta Rosa, donde la víctima vive con sus hijos de 2 y 5 años. Si bien González escapó y estuvo prófugo, la policía lo atrapó días más tarde en una vivienda del barrio Santa María de La Pampa.

"Hace dos días que mi hija abrió los ojos pero no tiene reacción, está con una mirada como perdida", relató Jorge al tiempo que detalló que el último parte médico comunicó que la joven "puede quedar en estado vegetativo". "Más allá de que tengamos que esperar, existe esa posibilidad. Es un problema neurológico, estuvo mucho tiempo inconsciente y el panorama es complicado", sumó.

Por otro lado, informó que deberá presentarse a una audiencia en la Justicia y se mostró esperanzado en que "la condena sea alta" para que "este asesino no salga más a la calle".

"Con mi hija hace un mes que estaba conviviendo. Estuvo implicado en un robo, estuvo detenido unos días, la policía me informó de los antecedentes y yo hablé con mi hija para que lo dejara. Cuando salió, se mudaron a otro lugar y perdí contacto con ella", explicó el padre de la víctima.

De acuerdo a lo revelado por las hermanas de Nadia, cuando iban a visitarla, ella tenía golpes en distintas partes del cuerpo pero al consultarle, se excusaba con que fueron incidentes domésticos.