ASESINADO EN UNA VILLA

PRECINTO56-Un joven, de 28 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza por un forajido apodado Bebote.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen, que resolvió entregarse de manera voluntaria ante los efectivos de seguridad.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima identificada Damián Sosa, de 28 años, pereció al ser alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la región craneana en un pasillo denominado La Mary, situado en Primero de Mayo, entre Ernesto De La Cárcova y Fray Luis Beltrán, en la denominada Villa La Cárcova, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a los distintos datos obtenidos en el lugar del ilícito, los servidores públicos destinados en la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) establecieron la identidad del homicida, conocido como Bebote.

Trascendió que los integrantes de la seccional dialogaron con familiares del criminal y les dieron garantías para que el sujeto, llamado Leandro Maximiliano, de 28 años, se entregara ante la Justicia.

Horas después, el autor del asesinato se presentó en la sede de la mencionada comisaría.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.