MANTUVO RELACIONES CON SU NOVIO Y LO DEGOLLÓ

PRECINTO56-Un joven, de 19 años, fue detenido por los efectivos policiales de la comisaría 5ª de Avellaneda en la localidad bonaerense de Ensenada, al estar acusado de haber degollado salvajemente a su novio, de 53, luego de mantener relaciones sexuales, en un violento hecho que se registró en Wilde.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, 53 años, fue hallada en uno de los departamentos del cuarto piso de un edificio situado en avenida Bartolomé Mitre al 6500, casi en el cruce con Esteban Echeverría, en Wilde.

El cadáver del sujeto apareció semidesnudo, en una cama y con un profundo corte en el cuello.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al hombre lo agredieron con un cuchillo y tras haber mantenido relaciones sexuales, ya que en el escenario del crimen los pesquisas policiales incautaron prendas íntimas con restos de semen.

Servidores públicos de la seccional apresaron al peligroso sujeto, llamado Alexis, de 19 años, en un departamento ubicado en la escalera N° 37 del departamento 1, en el denominado Barrio 5 de Mayo, en el pasaje Bernardo de Irigoyen, en Ensenada.

En poder del muchacho se incautaron prendas de vestir que tenía colocadas cuando asesinó a su novio, un teléfono celular y documentación perteneciente a la infortunada víctima.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, la doctora María Alejandro Olmos Coronel, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.