JOVEN BOLIVIANA QUEMADA POR SU PAREJA

PRECINTO56-Una joven de origen boliviano, de 22 años, se encuentra internada con severas quemadura en el cuerpo, tras haber sido rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja, de 25 y de igual nacionalidad.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y los pesquisas policiales lograron detener al autor de la brutal agresión.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima, identificada como Sheley Palacios, boliviana, de 22 años, fue llevada en un comienzo al Hospital Oscar Alende, en Ingeniero Budge, y posteriormente trasladada hasta el Hospital Municipal de Quemados, en avenida Pedro Goyena al 300, en el barrio porteño de Caballito, estableciéndose que presenta heridas de segundo grado (A-B) en el 12 % de su cuerpo, ya que tiene lesiones en el rostro, en los brazos y en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en Homero Manzi al 4000, cuando el sujeto roció a la muchacha con alcohol, para después prenderle fuego, presuntamente luego de una violenta discusión.

Trascendió que el atacante, de 25 años, fue apresado en el cruce de avenida La Noria y Homero Manzi por los servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

La causa se caratuló “Tentativa de homicidio en el marco de violencia de género”.