MUJER POLICÌA DETENIDA

PRECINTO56-En un caso que se registró en la localidad bonaerense de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, una oficial de la Policía de la Ciudad fue detenida luego de abatir a balazos a uno de los 2 ladrones que pretendieron desvalijarla y que no tenía armas de fuego. El otro sujeto finalizó capturado por las autoridades.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que este hecho se produjo cuando los malvivientes, quienes se desplazaban en un vehículo, interceptaron con fines de robo a la víctima, en la avenida Almirante Brown al 3700 (la ruta provincial 210), en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

Trascendió que la damnificada extrajo su pistola 9 milímetros y comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que dio muerte a uno de los hampones.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, luego se estableció que el occiso no portaba armas de fuego, lo que originó que la integrante de dicha fuerza de seguridad fuera apresada porque se cree que actuó en exceso de legítima defensa.

Pesquisas de la comisaría de Temperley (3ª de Lomas de Zamora), quienes apresaron al otro individuo, se ocupan de investigar lo ocurrido.