ENCONTRARON AL SOSPECHOSO DE LA MASACRE DE MELCHOR ROMERO

PRECINTO56-El adolescente de 17 años que era buscado desde el 1 de enero último luego de que su madre, su sobrina y su padrastro aparecieron asesinados a cuchilladas en una casa de Melchor Romero, fue hallado en la tarde del lunes caminando por la banquina de la Autovía 2 a la altura de la localidad de Samborombón.

"El adolescente apareció en Samborombón, iba caminando a la vera del camino", confirmó el fiscal penal platense, Marcelo Martini, quien adelantó que esta misma tarde se dirigía al Destacamento Vial de Samborombón para entrevistarse con él.

Fuentes policiales y el propio fiscal Martini aseguraron que el joven fue observado por efectivos que se hallaban a bordo de un móvil de la policía vial, a quienes les llamó la atención que hubiera alguien caminando por la banquina de la autovía 2, a la altura del kilómetro 90.

Una vez que se acercaron, descubrieron que se trataba del adolescente que estaba siendo buscado desde hacía cinco días, dijeron las fuentes.

El adolescente fue trasladado de inmediato a la sede policial para ser sometido a un control médico, ya que los investigadores quieren determinar si tiene algún tipo de lesión o corte que pudieran determinar su posible participación en el hecho.