VIOLÒ A SUS HIJASTRAS EN VILLA GESELL

PRECINTO56-Policías de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener, en esa localidad bonaerense, a un depravado, quien está acusado de haber violado, en al menos siete ocasiones, a sus dos pequeñas hijastras. Las niñas padecieron la infernal odisea a lo largo más de 10 años.

Trascendió que el individuo, de 47 años, se encontraba alojado en una comisaría de la zona, aunque por otro ilícito, oportunidad en la que fue descubierto por los pesquisas.

La denuncia había sido radicada el 27 de octubre pasado en la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell por la madre de las infortunadas víctimas.

Se comprobó que el brutal degenerado comenzó a abusar de las damnificadas cuando las pibas tenían entre 5 y 8 años, y que habitualmente consumaba los delitos mientras tenía que cuidar a sus hijastras, a quienes se dice que mantenía amenazadas de muerte para que no hicieran mención de la terrible situación.Versiones sostienen que el hombre sería llevado en las próximas horas a un establecimiento carcelario.

Intervino en la causa la doctora Verónica Zamboni, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente del Departamento Judicial de Dolores.