TERRIBLE DRAMA DE UN CHICO

PRECINTO56-Una pareja fue detenida, acusada de intentar ahogar a su hijo de 9 años en la pileta de una casa de la ciudad de Rosario, en un presunto contexto de abusos y malos tratos.

La mujer arrestada, de 31 años, es la madre del menor. Mientras que el hombre, de 34 años, es el padrastro. De acuerdo con los testimonios brindados por los vecinos, la pareja sumergió la cabeza del menor en una pileta con el fin de asesinarlo.

Según trascendió, el chico dijo que lo habían reprendido por mostrarle los genitales a su hermano menor, de apenas un año y medio. "Yo le hacía a mi hermanito lo mismo que mi padrastro hace conmigo", expresó el nene.

El incidente se produjo en una humilde vivienda ubicada en bulevar Avellaneda al 4500, en el barrio Vía Honda, en la zona sur de la ciudad, según el diario La Capital.

De acuerdo con lo denunciado por los vecinos a la Policía, se escucharon gritos que provenían de la casa y pudieron observar cómo el hombre sumergía y sacaba la cabeza del chico del agua de una pileta mientras la madre le decía: "­Ahogalo!, ­Matalo!".

Al llegar la Polícia al lugar, el hombre y la mujer fueron arrestados. En tanto, el pequeño fue llevado al Hospital Vilela, donde se constató que no corría peligro.