DECLARACIÓN DE FAMILIARES COMPLICAN AL SOSPECHOSO DE LA MASACRE

PRECINTO56-Dos testimonios de familiares complican la situación del adolescente acusado de matar a su madre, a su padrastro y a su sobrina en una vivienda de la localidad bonaerense de Melchor Romero.

Exequiel Sanso fue señalado frente al fiscal Marcelo Martini como el responsable del triple crimen en Melchor Romero por Andrea, hermana y madre de la nena asesinada, a quien le sostuvo que se encontraba "segura" de que el adolescente fue el autor de la masacre. 

Anteriormente, la mujer subrayó que el joven es "cruel y sadico" e hizo hincapié en que en el barrio en donde vive le gustaba maltratar a "gatitos".

En tanto que la tía del acusado y hermana de mujer asesinada, Graciela Holsbak, señaló que el joven mantenía una muy mala relación con su padrastro, Raúl Bravo.

Según sostuvo frente al fiscal Martini, Exequiel Sanso le dijo en una oportunidad a ella que "este viejo de mierda" lo tenía "re podrido" y que lo iba a "cagar a machetazos".

Se espera que el joven, que fue hallado el lunes último seis días después del triple crimen por la ruta 2, declare como imputado ante la fiscal de Responsabilidad Juvenil Carmen Ibarra.