DESBARATAN BANDA EN JOSÈ LEÒN SUÀREZ

PRECINTO56-Tres delincuentes -2 de ellos de nacionalidad dominicana- fueron detenidos ayer en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, al estar sindicados de ser integrantes de una peligrosa banda dedicada a consumar entraderas.

Los voceros revelaron que el operativo se realizó en el cruce de Bermejo y Chaco, en el noroeste del conurbano provincial, donde los efectivos de seguridad de la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín) lograron interceptar a los sujetos (2 de ellos de origen dominicano y el restante nacido en nuestro país), quienes, en esos momentos, se desplazaban en esos momentos a bordo de un Renault Clio verde, patente EIP 507.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional incautaron un revólver Jaguar 32 largo, 3 billeteras, 40 euros, 4.125 pesos, una tarjeta de crédito, documentación y una pequeña cantidad de marihuana. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y Eduardo Néstor Pérez, de la Unidad Funcional N° 16 -temática de Drogas- pertenecientes al departamento judicial de San Martín.