EJECUTADO EN EL PALOMAR

PRECINTO56-Un individuo, de 19 años y que tenía antecedentes penales, fue salvajemente asesinado a balazos en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón.

Los funcionarios de la Justicia creen que el crimen habría ocurrido debido a que el joven, quien se asegura participaba de un raid delictivo junto a diversos marginales, se habría negado a seguir en compañía de sus cómplices, quienes por dicho motivo resolvieron ejecutarlo a disparos, para luego darse a la fuga.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el muchacho, de 19 años, dejó de existir en el Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, tras haber sido hallado, con heridas de arma de fuego en la región torácica y en la cabeza, en un Renault Megane azul, patente FQI 994.

Este auto apareció abandonado dentro Barrio Carlos Gardel, situado en el cruce de avenida Perdriel y Ramallo, en El Palomar, y el joven fue socorrido por vecinos.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el coche le había sido sustraído, escasos momentos antes, en Mariano Escalada al 1900, en esa zona, a un hombre.

La víctima del asalto había sido interceptada por 4 ladrones, en un Chevrolet Aveo negro, chapa JPM 460, que lo habían robado en Villa Pineral. Este último rodado fue incautado en la esquina de Maestra Rocha Montarcé y Mariano Escalada.

Servidores públicos de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón), con el apoyo de la Gendarmería Nacional Argentina, realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Morón.