REYES MAGOS SOLIDARIOS Y "MUY ESPECIALES"

PRECINTO56-Una vez más y como ya nos tienen acostumbrado Dos Oficiales de la policía de la Ciudad , el Inspector Osvaldo Barbera y el Inspector Ariel Avila Maguna. desde hace 10 años a la fecha dedican sus horas francas, no a descansar, sino a ayudar a los que menos tienen.

Juntando donaciones de alimentos no perecederos (fideos, arroz, conservas, carnes, leche, galletitas, cacao) los cuales reparten en varios comedores del Gran Buenos Aires a los cuales asisten centenares de chicos que no tienen para comer y están olvidado por el estado.

Las donaciones estos oficiales las consiguen con la cooperación de compañeros de trabajo, amigos, familiares.

En el día de hoy tanto el Inspector Barbera y el oficial Avila Maguna más  Joel Velardo (pastor evangelico) se calzaron los trajes de Reyes Magos y cargando bolsas con juguetes y golosinas visitaron el comedor "Mamá China" de la calle Galeno 1646 de Williams Morris. Donde hicieron entrega de estas cosas a los niños y niñas del mencionado comedor.

Entre risas y mirada atónita observaban la llegada de los reyes. PRECINTO56.COM.AR, tomo contacto con una de las madres de los chicos,nombre  llDIA, quien manifestó,

"pase el 6 de Enero,uno de los reyes mas triste, no tenía para el regalo de mis dos hijos pequeños, quienes la noche anterior hicieron la cartita pusieron sus zapatillas y el pasto para los camellos como explicarle o romperle su ilusión de que no iban a venir los reyes?"

"Mas tarde me enteré que en el comedor iban a aparecer los reyes personificados por estos oficiales. Que para muchos son policías. para la gente del comedor son ángeles que nos ayudan un montón! La sonrisa y alegría de mis hijos hoy. No tengo palabras que alcance para agradecer".

Cuando terminaron de repartir los juguetes y golosinas. El pastor Joel les dio la palabra de Dios a los niños y madres, mostrandole que hay una oportunidad para salir adelante, que se puede salir de ser pobre.

Como decíamos en nuestro títulos Los policías solidarios "especiales"volvieron a ser de las suyas, llevaron alegría, esperanza para los que están mas desprotegidos.

Una vez más nos dejaron una lección de como obrar en la vida. Por mas gente como ellos haremos un mundo mejor