TERMINARON LA RELACIÓN Y PRENDIÓ FUEGO A TODO

PRECINTO56-Un hombre, en aparente estado de ebriedad, fue a la casa de su ex pareja ubicada en el barrio Las Lomitas, ciudad de Pergamino, y le prendió fuego la ropa y los muebles frente a los tres hijos.

Todo comenzó este martes a la noche, una semana después de que terminaran su relación de 14 años, cuando Silvina le prohibió la visita a Jorge.

El sujeto, enojado con el hecho de que ella no lo quiera recibir, comenzó a quemar todos los muebles y algunas de las prendas que estaban tiradas en el piso, provocando pérdidas casi totales en la vivienda.

La violenta situación hizo que vecinos de la zona se enteraran de lo que estaba ocurriendo y dieran aviso de inmediato a la Policía. Sin embargo, al momento en que arribaron los uniformados junto con los Bomberos, Jorge ya se había ido.

La víctima se dirigió cerca de las 7 de la mañana a la Fiscalía número 4, donde la Fiscal Karina Pollice tomó su declaratoria.

Según trascendidos, la mujer ya había radicado varias denuncias contra su pareja de ese entonces porque sufría violencia de género.