PIBE ASESINADO EN MERLO

PRECINTO56-Por motivos que se investigan, un adolescente, de 17 años, apareció salvajemente asesinado a balazos en un sector descampado, en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo.

Aparentemente el menor habría sido atacado en una discusión callejera, pero no se descartan otras teorías.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Lucas Agustín González, de 17 años.

Trascendió que el hallazgo se produjo cuando el cuerpo sin vida del menor fue localizado en un predio situado en el cruce de Montes de Oca y Otamendi, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago.

Servidores públicos de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Hasta el momento se cree que el chico habría sido agredido como saldo de una acalorada reyerta, aunque la Justicia no descarta otras hipótesis con respecto a lo ocurrido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.