VENDIAN ÈXTASIS EN CONOCIDO BOLICHE DE MARDEL

PRECINTO56-Dos hombres y una mujer que comercializaban éxtasis dentro de un reconocido boliche de Playa Grande fueron detenidos en horas de la madrugada de ayer por agentes de la Comisaría 9ª.

Los sospechosos tienen 39, 25 y 22 años y fueron atrapados por la policía después de que custodios privados advirtieran la venta de droga en el interior de un local nocturno que está ubicado sobre el Paseo Celso Aldao y el Paseo Victoria Ocampo.

De manera rápida, los efectivos procedieron con las aprehensiones correspondientes y secuestraron 52 pastillas de éxtasis, la suma de 11.280 pesos y 100 dólares, y 5 celulares.

Los aprehendidos ya quedaron a disposición de las autoridades de turno de la fiscalía temática de Estupefacientes, en el marco de una causa caratulada por el delito de “tenencia de drogas con fines de comercialización”.

De acuerdo con lo manifestado por voceros judiciales, los detenidos serán llevados a declarar en las próximas horas.

Los pesquisas estiman que los detenidos formarían parte de una banda más extensa, que comercializaría estupefacientes en reconocidos boliches de la costa atlántica, particularmente en esta zona de vacaciones.