POLICÌA REMISERO ABATIÒ A UN DELINCUENTE

PRECINTO56-Un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a uno de los cuatro delincuentes que pretendieron asaltarlo mientras se desempeñaba como remisero con la aplicación Beat, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín. Los otros ladrones fugaron y son buscados por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que los hechos comenzaron en el cruce de diagonal 166 y Mendoza, en el citado distrito, cuando los marginales, que fingieron ser pasajeros, ascendieron a un remise Chevrolet Aveo, que era conducido por un oficial de dicha fuerza de seguridad, quien en sus horas de franco trabaja como chofer con la mencionada aplicación.

En diagonal 166 y Las Margaritas, los individuos dieron a conocer sus verdaderas intenciones y el asaltante que se hallaba en el asiento delantero derecho amenazó a la víctima con fines de robo.

Sin embargo el damnificado se resistió al ilícito, oportunidad en la que empezó a forcejear con los hampones dentro del rodado.

Trascendió que el efectivo policial consiguió extraer una pistola Pietro Beretta 9 milímetros y dio muerte a uno de los delincuentes, a quien le disparó un tiro en el rostro y otro en el hemitórax izquierdo, ocasión en la que los demás ladrones bajaron del automóvil y escaparon rápidamente a la carrera.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente abatido, cuyo cadáver quedó dentro del Chevrolet Aveo, fue identificado como Silvio Nicolás Pérez, de 21 años, en cuyo poder se incautó un revólver 38 largo, carente tanto de marca como de numeración, y que tenía 3 municiones en el interior del tambor.

Servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.