COLECTIVERO BALEADO, PARO EN LA EMPRESA 501

PRECINTO56-Los choferes de los colectivos de la Empresa Monte Grande S.A. decidieron realizar un paro de actividades como respuesta al ataque que sufrió uno de los trabajadores de la empresa anoche en el Barrio Policial.

En un hecho de inseguridad que tuvo lugar anoche, un delincuente subió a un colectivo del ramal 8A, robó a los presentes y luego le disparó en la mano derecha al chofer. Según adelantaron desde la empresa de colectivos, el trabajador se encuentra recibiendo atención médica pero está fuera de peligro. 

Por este motivo ningún colectivo de las líneas 501, 394 y 245 se encuentran funcionando. No está confirmando hasta cuándo se extenderá el paro, el servicio podría volver hoy por la tarde o directamente mañana a primera hora.

Lo único cierto hasta ahora es que cerca del mediodía se mantendrá una reunión con representantes de la Policía Bonaerense para coordinar mejoras para la seguridad de choferes y pasajeros. A partir de estos encuentros habrá novedades con respecto al servicio.