EN UN ROBO BALEAN A UN JOVEN

 

PRECINTO56-Un joven salvó su vida milagrosamente tras recibir un balazo en la espalda durante un robo en la puerta de su casa de Quilmes Oeste, donde delincuentes lo abordaron para sustraerle una moto y, en un intento de escapar, recibió un disparo que le quedó alojado en el cuerpo a centímetros de la columna vertebral, sin ocasionarle lesiones de gravedad.

La víctima, de 25 años, llegaba a su casa ubicada en las calles Joaquín V. González e Islas Malvinas, cuando cuatro sujetos lo sorprendieron a punta de pistola.

"Abrí el portón del garaje para entrar el auto y veo que llegan dos motos y uno se baja. Me quieren robar una moto que tenía guardada, yo corro para adentro, para que se la lleven, y me tiraron un disparo por la espalda", manifestó Ezequiel Silveira, el protagonista de una verdadera historia de terror.

Por la gravedad del caso, el joven sabe que pudo haber perdido la vida. Por eso, en diálogo con la prensa aseguró que "milagrosamente" la bala no le provocó daños de consideración. "Me quedó (el proyectil) alojado en el cuerpo. Supuestamente no corro riesgo de nada", agregó Ezequiel, quien ayer recibió el alta luego de permanecer la noche internado en un nosocomio.

La investigación recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, en el marco de una causa que fue caratulada como "Lesiones leves".

Por el momento, los agresores se mantienen prófugos y son intensamente buscados. Para dar con los responsables, los investigadores analizan distintas cámaras de seguridad, entre las cuales se encuentra una filmación tomada desde una vivienda lindera que muestra parte del hecho.