ACCIDENTE EN LONGCHAMPS

PRECINTO56-Una camioneta de la marca Renault modelo Oroch gris, en la cual se trasladaban seis personas, chocó contra un colectivo de la línea 51 perteneciente a la empresa San Vicente.

El accidente se produjo en el cruce de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Bulogne Sur Mer, en la calurosa tarde del domingo.

Como consecuencia del siniestro, las seis personas que viajaban en el vehículo particular tuvieron que ser atendidas por el personal de emergencia 107 AB por que sufrieron lesiones. Algunas fueron trasladadas al hospital más cercano, mientras que otras pudieron retirarse por sus propios medios.

Asimismo, en el lugar dieron cita los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, integrantes de la Defensa Civil del distrito y también la policía local, estos últimos con el objetivo de evitar mayores inconvenientes con respecto al tráfico en la zona.

Cabe mencionar, que si bien, la camioneta terminó con una abolladura importante en su parte lateral, el colectivo fue el que se llevó la peor parte ya que culminó con el parabrisas roto.

Este hecho se suma a la lista de siniestros registrados en el partido de Almirante Brown, ubicándose como el decimosegundo en lo que va del mes de enero.