VÁNDALOS EN LA PLAYA DE MAR DEL PLATA

PRECINTO56-Es normal, que donde terminan los limites de unos, empiezan el de los otros.Pero amparándose en su juventud,cometen todas clases de tropelistas, golpean, roban y realizan vandalismo.

Un grupo de jóvenes desató una pelea en una playa de Mar del Plata ante el pedido que les realizaron de que bajaran el volumen de la música, situación en la que aprovecharon para robar pertenencias de algunas personas que se encontraban en el lugar.

El episodio ocurrió sobre la bajada de la zona Floristelo Acosta, en la zona norte de la ciudad balnearia, en donde los violentos estacionaron su auto y pusieron la música a un volumen muy alto, lo que generó la molestia de las personas que estaban allí.

Un hombre se acercó al grupo a pedirles que bajaran la música y estos respondieron a los golpes, por lo que algunas personas se metieron a separar y otros acompañaron al sujeto en su reclamo.

Todo terminó por descontrolarse y los jóvenes comenzaron una feroz pelea, en la que portaron palos y objetos contundentes.

Durante el violento momento ocurrido en la playa cercana al museo del MAR, algunos de ellos aprovecharon la ocasión para robar algunas pertenencias.

Luego llegaron tres efectivos al lugar de los hechos, pero según el testimonio de una testigo "la mayoría se habían ido y los policías dijeron que solamente podían pedirles que se retiraran de la playa" y agregó que al momento de la pelea había "chicos, embarazadas y gente mayor".