DETUVO A UN DEGENERADO EN SU CASA

PRECINTO56-La localidad bonaerense de Ensenada se convirtió en escenario de un tremendo y aberrante suceso, ya que un degenerado, de 19 años, ingresó a una vivienda, donde comenzó a masturbarse y a manosear en sus partes íntimas a una de sus vecinas, de 23, hasta que la espantosa situación fue advertida por el padre de la muchacha, quien, en un acto de justicia por mano propia, redujo por la fuerza al pervertido hasta el arribo de efectivos policiales.

Voceros de los tribunales de La Plata revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en las últimas horas, se produjo cuando el sátiro, de 19 años, ingresó por una ventana a una humilde finca situada en Martín Coronado, entre Esteban Echeverría y Joaquín V. González, en el denominado Barrio Mosconi, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto accedió a uno de los dormitorios del inmueble, donde empezó a tocar en sus partes íntimas a una muchacha, de 23 años, a la que sorprendió en su cama, mientras además se masturbaba frente a ella.

Trascendió que esta desesperada mujer comenzó a gritar para solicitar ayuda y entonces el progenitor de la damnificada entró, de inmediato, en la habitación, oportunidad en la que redujo al sospechoso, para después avisar de la brutal situación al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Ensenada, al recepcionar el alerta, arribaron al escenario del ilícito, donde detuvieron al individuo. 

El caso provocó gran consternación en los habitantes del barrio.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Ensenada se ocupan de investigar lo ocurrido, ya que tratan de establecer si el sospechoso actuó drogado o bien en estado de ebriedad, ya que era vecino de la muchacha abusada.

Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual", la Unidad Funcional N° 11 del departamento judicial de La Plata.