SE SUICIDO ACTOR EN MAR DEL PLATA

PRECINTO56-Un actor se suicidó este viernes por la mañana en el cuarto piso del teatro Auditorium, ya que tras pegarse un tiro, el cuerpo cayó al hueco de ventilación que tiene el teatro sobre el Boulevard Marítimo de la ciudad de Mar del Plata.

El hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, que se hizo presente en el lugar del hecho. En el lugar, se encontró un revólver calibre .32 largo, que fue el arma utilizada para el suicidio.

Las primeras informaciones señalan que además de actor, llamado Fernando Alonso, la víctima se desempeñaba como empleado del Teatro Auditorium. El funcionario municipal evitó dar precisiones sobre la identidad de la víctima hasta tanto los familiares se hicieran presentes en el lugar. 

"Prefiero ser precavido, me pareció importante comentarles cuál es la situación", dijo Oroquieta, quien remarcó que hasta el momento los investigadores no habían hallado ninguna nota ni carta. 

El secretario de Seguridad explicó a 0223 que alrededor de las 10 de este viernes el hombre entró al teatro y fue hasta el cuarto piso del teatro.

"Se acerca a la ventana y se apoya un arma en la boca y se arroja un disparo. Cae a un foso que está unos metros más abajo de la planta baja. Al lado del cuerpo se encuentra el arma", detalló Oroquieta.

Según explicó el secretario de Seguridad una testigo vio el momento en el que el hombre se pegó el tiro y cayó desde la ventana hacia la calle. En tanto, la policía investiga el hecho como "averiguación de causales de muerte".