ASESINATO EN PLAZA DE VIRREY DEL PINO

PRECINTO56-Por Fernando Vázquez-Tres patoteros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 36 años, a quien agredieron en una violenta discusión que mantuvieron por la tenencia de un carro tirado por caballos.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y los pesquisas policiales lograron detener a los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Martín Miguel Melgarejo, de 36 años, en tanto, uno de sus hermanos, Fernando Melgarejo, resultó golpeado por el grupo de individuos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la plaza principal del denominado Barrio Oro Verde, situada en el cruce de Bacigaluppi y Hortiguera.

Trascendió que Martín Miguel, con graves heridas en la región torácica, dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a un centro asistencial del humilde vecindario.

Gracias a los datos obtenidos en el lugar del terrible altercado, los servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) apresaron a los autores del crimen, de 40, 39 y 35 años.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.