EN TURDERA A LOS DELINCUENTES LOS ATRAPAN LOS VECINOS

PRECINTO56-En la localidad de Turdera, los vecinos son los encargados de protegerse por si mismo, ya que detuvieron a un malandra en un asalto.

Un grupo de vecinos interceptó, golpeó y logró detener a un delincuente en momentos en que cometía un robo, con un arma de utilería, en un taller mecánico de la localidad lomense de Turdera.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este martes por la mañana en un taller mecánico ubicado en la avenida Yrigoyen al 12000, en Turdera.

Allí, ingresó un sujeto de 44 años, armado con un revólver de utilería, y amenazó para robarle al propietario del local.

Una persona que estaba en el taller y vecinos, indicaron fuentes policiales, reaccionaron rápidamente y golperon y retuvieron al delincuente. En tanto, llamaron a la policía.

Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron al ladrón que estaba ya controlado por los vecinos, y lo trasladaron al Destacamento de Turdera.

El detenido quedó a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre. La causa está caratulada como “robo agravado en grado de tentativa por el empleo de arma de utilería”.