DOS POLICÌAS LESIONADOS POR EXPLOSIÓN EN VICENTE LÒPEZ

PRECINTO56-Dos policías resultaron lesionados por la explosión de un artefacto en Vicente  Lòpez,depositado en una caja de cartón.

Todo se inicio cuando la policìa tomo conocimiento mediante parte urgente que en la víspera personal policial es desplazado a la arteria Dr. Eduardo Madero 162, cercanías del Club Banco Provincia, donde habría un artefacto explosivo.

Que en el lugar se constata la presencia de una caja, misma que en su interior dejaba ver una luz roja que parpadeaba y emitía un sonido, donde un reloj indicaba que en 45 minutos estallaría.

Presente Personal de la Dirección de Explosivos de San Isidro, Sargento comienzan a realizar tareas de rigor, con colaboración de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Aplicando el correspondiente protocolo proceden a manipular el artefacto presumiblemente explosivo detonando este de manera imprevista golpeando contra el suelo al Sargento , y provocando aturdimiento al Subteniente .

Siendo ambos trasladados al Hospital Municipal de Vicente López, pero cuando llego otra dotación de explosivos, un segundo artefacto detono, pero con menor intensidad que la anterior.

Fuentes de la investigación, informaron que el personal policial se hallan fuera de peligro, derivado por ART, a clínicas con especialidad en tratamientos auditivos.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 02, Secretaria Nro 06, en la voz del Dr. Martín Poderti, quien caratulo la causa "Intimidación Publica".