JOVEN ASESINADO EN DOCK SUD

PRECINTO56-Un joven, de 28 años, fue salvajemente asesinado a balazos por 2 individuos, quienes lo agredieron en un complejo habitacional, en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

Pesquisas policiales buscan a los responsables del crimen, que se cree actuaron debido a viejos problemas en el barrio.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Nahuel Lemos, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las proximidades de la torre N° 2, en Manuel Estévez al 1000, cuando el muchacho y los sujetos mantuvieron una acalorada reyerta, hasta que los forajidos agredieron a disparos a su adversario.

Trascendió que Lemos tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda), gracias a los datos obtenidos en el escenario de la disputa, indivualizaron a los presuntos autores del episodio, llamados Lucas, de 27 años, y Cristian, de 30, quienes son buscados, de manera intensa, en el humilde vecindario.

La causa está caratulada “ Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.