PIRATAS DEL ASFALTO DETENIDOS EN MARMÒL

PRECINTO56-Dos hombres oriundos de José Mármol fueron detenidos acusados de robar un camión y secuestrar a su chofer, en un nuevo caso de piratas del asfalto. El hecho ocurrió en la localidad de La Plata.

Todo comenzó cuando las autoridades policiales platenses fueron alertadas de que tres sujetos habían cometido el robo de un camión de transporte, y se llevaron a su chofer en un vehículo, en la zona de las calles 44 entre 166 y 167.

Lograron divisar a un vehículo con características similares a la altura de la calle 173, por lo que comenzaron una persecución. La misma culminó cinco cuadras después, cuando dos de los malvivientes chocaron el vehículo en el que se trasladaban.

Siguieron su fuga a pie, pero luego fueron aprehendidos en el fondo de una casa por la que intentaban escapar.

Los dos sujetos fueron identificados: uno de ellos de 30 años era oriundo de Mármol, y el otro de 47 de Lomas de Zamora. 

Momentos después apareció en el lugar el camión robado, el cual era manejado por un tercer cómplice. Tras ser interceptado, descubrieron que se trataba de un hombre de apellido Olmos de 38 años, también de Mármol.

Los tres sujetos fueron aprehendidos, y el caso quedó en manos de la Justicia de La Plata. En cuanto al chofer secuestrado, pudo ser rescatado en buenas condiciones ya que no sufrió heridas.