JOVEN MUERTO Y OTRO HERIDO EN DOCK SUD

PRECINTO56-Varios motoqueros asesinaron salvajemente a un joven, de 19 años, e hirieron a uno de sus amigos, de 24, a quienes agredieron a balazos en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

El grupo de criminales fugó y es buscado por los pesquisas policiales, quienes creen que los agresores habrían actuado debido a viejos problemas vecinales.

La Justicia descartó que lo ocurrido tenga relación con el homicidio de otro muchacho, que ocurrió horas antes, en el mismo vecindario.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Lucas Villalba, de 19 años, mientras que el herido resultó ser Ariel López, de 24.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando ambos muchachos se hallaba a pocos metros de una canchita de fútbol, situada en el cruce del boulevard de la avenida General Julio Argentino Roca y Montes de Oca, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. 

Trascendió que, en dichas circunstancias aparecieron en escena los sujetos, que se encontraban armados y que desplazaban en motos, oportunidad en la que comenzaron a efectuar disparos contra las víctimas. 

Con rapidez, los marginales resolvieron huir y se escondieron en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, Villalba y López tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, pero el primero de ellos dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Avellaneda realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los criminales.

Hasta el momento se descartó que el asesinato esté vinculado al fusilamiento de Nahuel Lemos, de 28 años,