EN ESTE MOTEL NO FLORECÍA EL AMOR, FLORECÍA MARIHUANA

PRECINTO56-La Delegación General Roca, de la Policía Federal Argentina realizo un allanamiento en el reconocido motel de alojamiento transitorio denominado “J.R”, distante a 7 km de la ciudad de General Roca, por infracción a la ley 23737 en el cual se logró secuestrar más de 130 plantas de marihuana, las cuales en algunos casos alcanzaban los 3 metros de altura.

Fuentes cercanas a la investigación describieron dicho lugar como un “VIVERO” DE MARIHUANA”.

El allanamiento estuvo a cargo del personal de la Policía Federal de General Roca, dependiente de la Agencia Regional Federal Neuquén, con intervención del Juzgado Federal de Primera instancia de General Roca Provincia de Rio Negro a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca y Secretaria Penal a cargo del Dr. Ernesto Sebastian.

Dicha investigación llevo varias semanas de investigación pudiéndose determinar que en el interior del predio parquizado del reconocido motel el propietario de dicho inmueble, poseía un sector perimetrado en el cual resguardaba una plantación y cultivo de CANNABIS SATIVA de considerables dimensiones, ameritando todo ello pruebas suficientes para lograr las ordenes pertinentes en la justicia para concluir con todas las plantas secuestradas y desbaratada una banda que a priori se encargaba de las plantaciones para luego comercializarlas en el mercado negro.

Que al arribar los sabuesos policiales en el interior del Motel se encontraba una persona mayor de edad, no encontrándose el dueño del establecimiento ya que el mismo se encontraba de viaje en la ciudad de Neuquén capital.

Según fuentes de la investigación se esta logrando la detención de varias personas las cuales se encontrarían implicadas en el caso.