LO ASESINARON CUANDO IBA A TRABAJAR

PRECINTO56-En la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, un hombre, de 56 años, fue salvajemente asesinado a balazos, por 3 delincuentes, que pretendieron desvalijarlo mientras se dirigía a una parada de colectivos para asistir a su lugar de trabajo.

Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Rubén Eduardo Ibarra, de 56 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los marginales, que se desplazaban en una camioneta Ford EcoSport, interceptaron al damnificado en el cruce de Claudio de Alas y Quesada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el trabajador comenzó a forcejear con los sujetos, quienes empuñaban pistolas 9 milímetros y que de inmediato agredieron a este hombre a disparos en la región torácica.

Posteriormente los atacantes huyeron en el vehículo, que luego apareció quemado en la esquina de Gaspar Núñez de Arce y Ostende, en el mismo vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.