MISTERIOSO ASESINATO DE UN JUBILADO

PRECINTO56-El cadáver baleado de un jubilado metalúrgico, de 66 años, apareció abandonado en la vía pública, en un misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Zacarías Berdún, de 66 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del sexagenario fue encontrado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda en Mariano Acosta al 100, entre Almirante Cordero y General Villegas.

Trascendió que el individuo, que se dice residía en Lomas de Zamora, presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica y que tenía dinero en su poder.

Servidores públicos de la comisaría de Piñeyro (2ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos para esclarecer el fusilamiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.