JOVEN ASESINADO EN DON ORIONE

PRECINTO56-Varios delincuentes, que se cree se hallarían relacionados a la venta de drogas, asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 34 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown.

Los criminales, que se sospecha actuaron por venganza a raíz de una deuda, fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Enrique Sebastián Zícari, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del sujeto fue localizado por su novia, boca abajo, en las proximidades de la manzana N° 26 y en el acceso al edificio B-6, del denominado Barrio Don Orione, situado en el cruce de avenida Eva Perón y Río Tupungato, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Zícari fue agredido a disparos y que presentaba heridas de arma de fuego tanto en la cabeza como en la espalda.

Servidores públicos de la comisaría de Don Orione (8ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", el doctor Gustavo Fernando Caram, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.